ATENCIÓN: Para visualizar correctamente este sitio web le recomendamos tener instalado Flash Player 8.

<< Atrás :: Portada > Empresa (Info. corporativa)



Leo Leo es un centro de educación infantil autorizado por el MEC(Ministerio de Educación y Cultura) desde el año 1995, con unas características propias que nos hacen ir más allá del concepto tradicional de escuela infantil.

En esta Web reflejamos muchas de nuestras características pero no todas, ya que ¿cómo podemos reflejar el cuidado, la atención y el cariño hacia los niños, el ambiente rico en estímulos y afectos, el trato personal e individualizado,.......? No podemos, pero nuestra experiencia, el respaldo de las familias con las que hemos colaborado, la evolución y desarrollo en la educación de los niños que han estado en Leo Leo y la continua necesidad de ir ampliando el número de aulas y trabajadores, nos avalan.



Escuela Infantil Leo Leo :: Alcalá de Henares :: Conócenos
Si te preocupa elegir correctamente el lugar donde tu hijo va a dar sus primeros pasos y donde se va a desarrollar emocional y socialmente, te invitamos a conocernos.


Puedes hacerlo a través de esta Web o en el propio centro cualquier día del año (excepto fines de semana) dentro de nuestro horario (6:30 a 20:00h), donde serás atendido por un grupo de profesionales que te explicarán detenidamente nuestro programa pedagógico y podrás visitar los más de 800 m2 de instalaciones ("Click" aquí para ver nuestras instalaciones).




 
 






















 







Escuela infantil Leo Leo :: Guardería , comedor, ruta y otros servicios para  niños.   Instalaciones de gran calidad en Alcalá de Henares.  ::  Guarderia.
diseñado por HazHistoria