ATENCIÓN: Para visualizar correctamente este sitio web le recomendamos tener instalado Flash Player 8.

<< Atrás :: Portada > Instalaciones



En un edificio ubicado en una zona céntrica de Alcalá de Henares, de fácil acceso y con 800 metros cuadrados de uso exclusivo para la escuela.


En Leo Leo contamos con unas instalaciones diseñadas para que cada grupo disponga de su aula de actividades diferenciada. Todas ellas climatizadas, equipadas y adaptadas a las diferentes edades de los niños que las utilizan.

Tanto el patio privado de 200 metros cuadrados, como el interior, cuenta con distintas áreas de esparcimiento organizadas para que, sin peligro alguno y sin limitaciones de movimiento, los niños disfruten y aprendan. Las dotaciones del centro propician el desarrollo físico e intelectual de los niños, partiendo del criterio de que un ambiente adecuado lo facilita e impulsa.

El centro dispone de:


6 aulas de educación infantil


1 aula de usos múltiples


1 aula nido


1 aula de psicomotricidad


1 aula para ludoteca


Patio


Comedor


Cocina


Secretaría

¿Quieres ver todas nuestras instalaciones? Estaremos encantados de que nos visites. (click aquí para ver plano de localización)




 















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Escuela infantil Leo Leo :: Guardería , comedor, ruta y otros servicios para  niños.   Instalaciones de gran calidad en Alcalá de Henares.  ::  Guarderia.
diseñado por HazHistoria